El videojuego de 'Tintín' llegará a las consolas a finales de 2011


Imagen

Paramount Digital Entertainment y Ubisoft anunciaron en el E3 el desarrollo de un videojuego basado en la película 'Tintín: El Secreto del Unicornio', que se estrenará en Europa en el último trimestre de . El videojuego llegará a las tiendas al mismo tiempo que la esperada adaptación al cine de las historias de uno de los personajes de comic más conocidos en todo el mundo.

La película será distribuida por Paramount Pictures y Sony Pictures Entertainment, y contará con la última tecnología en captura de imágenes. El estudio de Ubisoft en Montpellier trabajará con el director y productor Steven Spielberg así como con los productores Peter Jackson y Kathleen Kennedy, para desarrollar "un juego diferente y único, a la vez que emocionante", y que seguirá de cerca la historia contada en la película.

"Estamos deseando trabajar con Ubisoft y los creadores de la película para crear un nuevo mundo de aventuras interactivas basadas en el mundo de Tintín,” ha dicho Thomas Lesinski, Presidente de Paramount Digital Entertainment.

“El nuevo videojuego llevará a Tintín a toda una nueva generación de jugadores, ha dicho Christian Salomon, Vicepresidente Mundial de Licencing de Ubisoft, quien ha subrayado el "“honor de dar vida en un videojuego a uno de los héroes del comic más icónicos.”

[tags]Ubisoft,Tintín[/tags]