Empieza la fiesta con «Hello Kitty y sus amigos»


vete de fiesta hello kitty

La mundialmente reconocida Sanrio, compañía japonesa poseedora de la exitosa franquicia Hello Kitty, nos acerca una vez más este fenómeno del merchandising a nivel internacional, que ha cosechado grandes éxitos en Europa, Asia y Estados Unidos, gracias a todo tipo de productos.

Vete de Fiesta con Hello Kitty y sus amigos”, que verá la luz para Nintendo DS, ha contado con el apoyo de Rising Star Games, quien ha convencido a Gamebridge del potencial que tenía una licencia tan reconocida; una colaboración tan importante que podría permitir a la distribuidora alcanzar nuevas metas.

Martin Defries, director ejecutivo de Rising Star Games, ha comentado que “estamos muy satisfechos de poder trabajar con Gamebridge en una franquicia tan importante como es esta. ‘Vete de Fiesta con Hello Kitty y sus amigos’ no sólo servirá para asentar la posición de Rising Star Games como el Hogar de los juegos japoneses, sino que gracias a él la marca se podrá expandir a todos los mercados y llegar al gran público que dominan Sanrio y Nintendo. Somos una compañía joven y ambiciosa, y por eso mismo nos parece que estamos en una posición ideal para trabajar en esta franquicia junto con Gamebridge, y demostrar su gran potencial para el mercado de los videojuegos”.

Sobre “Vete de Fiesta con Hello Kitty y sus amigos”

¡Pasadlo de maravilla en una gran fiesta con Hello Kitty y sus amigos! Podréis participar en diversas actividades, como ir de compras, cocinar, hacer vestidos, cambiarse de ropa o bailar; todo esto acompañados del adorable estilo visual que ha convertido a la franquicia Hello Kitty en un éxito internacional.

Vete de Fiesta con Hello Kitty y sus amigos - carátula

En detalle

  • Monta una fiesta: envía invitaciones personalizadas a los amigos de Hello Kitty.
  • Crea tus propios vestidos: participa en divertidas actividades como diseñar vestidos, coser, o planchar; o bien juega a pulsar botones o resolver laberintos.
  • Vete de compras: compra lo que necesites para tu fiesta entre los objetos de la lista.
  • Cocina: prepara la comida para la fiesta. ¡Tendrás que cocinar, cortar, freír e incluso limpiar!
  • Disfruta de la fiesta: pásalo en grande con el juego de baile, o bien encuentra las diferencias, resuelve el puzzle, supera las pruebas de memoria, o simplemente decora.

¡Con más de 25 minijuegos, Happy Party with Hello Kitty and Friends es un título entrañable, divertido y sencillo de jugar! Ideal para todos los amantes de Hello Kitty que quieran pasarlo bien.

“Vete de fiesta con Hello Kitty y sus amigos” llegará a los territorios PAL para Nintendo DS el 18 de septiembre de 2009, a un precio recomendado de 29,99 €.

Ficha Técnica

  • Título: Hello Kitty
  • Editor: Rising Star Games
  • Fecha de lanzamiento: Mediados de Septiembre de 2009
  • Calificación PEGI: +3

[tags]Videojuegos DS,Hello Kitty[/tags]