¿Eres experto en la desactivación de explosivos?: compruébalo con Bomb Disposal Expert


Bomb Disposal Expert

Ambientado en un equipo de la Agencia Federal, este juego incluye un modo Carrera con 20 bombas a desactivar, 2 modos Arcade (Contrarreloj e Ilimitado) con tablas de puntuaciones, posibilidades multijugador para un máximo de 8 jugadores (solo se necesita 1 mando), 15 Retos que desbloquear y un modo Práctica con el que poder aprender todas las posibilidades del juego.

Después de que Planet Delta liderara el mercado del videojuego llega a la sección de Xbox Live Community Games la última obra de Evolution Dream Studios a un precio de 200 Puntos Microsoft (MSP). Bomb Disposal Expert aporta una gran creatividad que pone a prueba los reflejos del jugador a la vez que ejercita su memoria y su ritmo, siguiendo las secuencias de luces.

Este videojuego que exige ser el más rápido permite retar hasta un máximo de 8 jugadores y disfrutar así con amigos y familiares. Además de los modos de juego citados anteriormente existen también modos especiales de mayor dificultad además de la posibilidad de descargar una versión de demostración.

www.bombdisposalexpert.com

[tags]Videojuegos Xbox 360[/tags]