Espn y Motorola llevarán a un aficionado de América Latina a los X Games México


Imagen

Motorola, patrocinador oficial de la promoción, obsequiará 3 móviles U9

ESPN y Motorola anuncian la promoción de los X Games México 2008 que llevará a un aficionado de los deportes de acción de América Latina y a su acompañante a ver y vivir los X Games México, que ocurrirán el próximo 20 y 21 de septiembre. La promoción finalizará el 31 de agosto. Como patrocinador oficial de la promoción, Motorola también obsequiará a 3 ganadores una de sus últimas novedades: el U9, un móvil que ofrece a los usuarios la mejor experiencia de música con el mejor diseño.

Para participar, los aficionados deben acceder al sitio www.espndeportes.com e inscribirse como usuarios a través de un formulario con información personal como: Nombre, dirección, teléfono, edad y sexo. De ahí pueden buscar el link de “X Games México” y participar en el concurso. Los ganadores serán seleccionados el próximo 4 de septiembre, y la lista podrá ser revisada y confirmada en el sitio de ESPN.

El premio principal consiste en un viaje para el ganador y su acompañante a la cuidad de México con todos los gastos pagados: viaje aéreo, hotel, y boletos para asistir a los X Games en el Palacio de los Deportes. Además 3 ganadores se llevarán el nuevo móvil MOTOROKR U9 de Motorola y otros doce se llevarán ESPN kits con artículos exclusivos de ESPN.

[tags]ESPN, Motorola, X Games México[/tags]