Estas vacaciones no te pierdas la demo de Dante’s Inferno ‘La puertas del infierno’


Dante Inferno ¡

Por fin ha llegado diciembre! Electronic Arts ha anunciado hoy que la demo de Dante’s Inferno estará disponible para ser descargada este mes. Dante’s Inferno llevará a los jugadores a través del infierno, en una adaptación del poema épico de Dante Alighieri, La Divina Comedia. La demo ‘Gates of Hell’ incluye todo el nivel de apertura del juego y es el perfecto aperitivo para que los jugadores sepan lo que les espera en los Nueve Círculos del infierno cuando por fin puedan comprar el juego.

 

En esta demo de Dante’s Inferno, el inframundo recreado por Dante Alighieri en su obra maestra está perfectamente plasmado. Al igual que la historia de Dante, que se descubre a su amada Beatrice asesinada y decide rescatar su alma que ha sido robada por Lucifer. Dante descenderá hasta las Puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y a la muerte. Esta demo nos ofrece un Adelanto de lo que luego veremos en Dante’s Inferno, la demo es sólo un preludio de lo que realmente nos espera cuando nos adentremos en el corazón del infierno.

Desarrollado por Visceral Games, creadores también de la increíble saga Dead Space, Dante’s Inferno es una fiel interpretación de los Nueve Círculos del infierno descritos por Dante Alighieri – limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.

El videojuego estará disponible el próximo 12 de febrero para PSP,PS3 y Xbox 360. La demo de ‘Gates of Hell’ estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

http://www.dantesinferno.com/home.action