Tooio elegida mejor start-up innovadora en el Mobile Monday Madrid


tooio

Fue elegida entre 9 empresas pre-seleccionadas localmente

Tooio, la empresa española de servicios de geolocalización de personas, ocio urbano y descuentos en el móvil ha sido nominada mejor start-up innovadora en el Mobile Monday Madrid, de entre 9 empresas pre-seleccionadas localmente.

Tooio avanzó en un discurso de tres minutos el nuevo servicio de ofertas y descuentos en el móvil que lanzará en enero del próximo año.

“La idea es sencilla pero revolucionaria: el usuario se descarga la aplicación Tooio en su móvil y en cinco minutos ya puede visualizar a través de la aplicación las ofertas y descuentos de los comercios más próximos en ese mismo momento según categorías: Tapas y Cañas, Restaurantes, Tiendas, Discotecas, Cines, Hoteles…” comentó Rafael Casado Arias, Director de Tooio.

Esta nominación es local y el 15 de febrero de 2010, Tooio competirá, en el Mobile Premier Awards, con las 19 empresas nominadas localmente en distintos países.

“Estamos encantados con la nominación. Esperamos tener la misma acogida entre el jurado internacional en el Mobile Awards de Barcelona en el 2010.” Añadió Casado.

¿Que hace Tooio?

Tooio (se pronuncia “tuyo”) es una aplicación móvil que ofrece servicios de geolocalización en un contexto social y de contenidos.

Tooio permite localizar las ofertas y descuentos de los lugares de ocio más cercanos al lugar donde el usuario de móvil esté situado; geolocalizar amigos y contactos; descubrir el ocio urbano más próximo (bares, restaurantes, cine, espectáculos, spas, gimnasios, discotecas…); ligar y conocer gente segmentando por edad, sexo y estado; contactar y comunicarse con sus amigos a través de SMS gratis y chats en un entorno social; y compartir fotos. Todo en una sola aplicación.
Alrededor de la aplicación Tooio se ha formado la red social Tooio de usuarios de móvil.

La aplicación móvil Tooio es gratuita y compatible con la mayoría de terminales 3G y GPRS: iPhone, Android, Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

[tags]Mobile Monday Madrid,Tooio,Aplicaciones Móviles[/tags]