Estos son los protagonistas de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth


clip_image002

Este título para Nintendo DS será públicado el próximo 19 de febrero del 2010. Ya conocemos a los personajes que protagonizaran este nuevo videojuego para DS y hoy os los presentamos.

Miles Edgeworth clip_image002[7]

“Un fiscal es alguien que lucha por la victoria en todos sus casos. Pero no creo que todo consista en esto” El abogado más capacitado de todas que trabajó en la Oficinal del Fiscal. Tras convertirse en el fiscal más joven del país hace un lustro a sus incipientes 20 años, ha conseguido encarcelar con éxito a todos los acusados. Tras una mala experiencia en su niñez, Miles detesta cualquier tipo de crimen. Solía perseguir de forma implacable a los acusados con cualquier medio a su alcance con el fin de ganar los casos, pero tras una serie de enfrentamientos con su mejor amigo, Phoenix Wright, optó por centrarse en la persecución de la VERDAD.

Kay Faraday

clip_image002[5]

Voy a robar la VERDAD”

A pesar de considerarse como “La Gran Ladrona”, a Kay le apasiona bromear. Su objetivo número uno es buscar “la verdad”. Ataviada con una bufanda negra, ella logra aparecer en cada escena criminal junto a Miles. ¿Cómo evolucionará la relación entre La Gran Ladrona y el joven fiscal?

 

Dick Gumshoe

clip_image004“Fiscal Edgeworth, creo en usted. Haré cualquier cosa para ayudarle”

La jurisdicción de Gumshoe es el distrito y se involucra al comienzo de cada investigación. A menudo tiene problemas con sus superiores, debido a su actitud contradictoria y su fuerte estilo para la investigación, le apasiona su trabajo y tiene un marcado sentido de la justicia. Profesa una gran admiración por Miles por lo que su relación va más allá que la simple colaboración entre Detective y Fiscal.

Franziska von Karma clip_image006

“No aceptaré nada a menos que sea perfecto” Hija de Manfred von Karma, el mentor de Miles, Franziska se crió en Alemania y se convirtió en fiscal a la joven edad de 13 años. Continúa resolviendo crímenes, uno detrás de otro. Se la conoce por llevar un látigo que utiliza con cualquiera que le apetezca. ¿Cómo se lleva con Miles?

Shi-Long Lang “Se inteligente y acepta mi consejo, regresa a los tribunales”. clip_image008Un agente de élite internacional que ha perseguido numerosas organizaciones criminales y que ha resuelto horrendos crímenes a gran escala. Una figura carismática que es muy respetada por sus subordinados. Considera que las escenas de los crímenes contienen las claves para su resolución, odia al fiscal por alguna razón.

Shih-na La increíblemente capaz secretaria de Lang que trabaja junto a él de forma regular. Tiene un estrecha relación con Lang con el que tiene fuertes lazos de confianza, al que apoya de forma taimada.

[tags]Videojuegos DS[/tags]