Eurovisión llega a Google+


eurovision-google El concurso anual de Eurovisión llega a Google+. El portal de referencia en español de Eurovisión ha creado un perfil en la red social de Google. A través de este perfil, la web traerá todas las novedades y contenido exclusivo a los fans del concurso musical de Europa.

   Eurovisión da cada año la oportunidad a varios artistas de representar a sus países y, algunas veces, de conseguir que su canción sea un éxito por toda Europa, como ocurrió el año pasado con la ganadora Loreen y su canción Euphoria. Por ello Google ha querido anunciar en su blog que el portal español especializado en este concurso, Eurovision-spain.com, se ha creado un perfil en Google+.

   A través de este perfil, la web actualizará e irá subiendo información sobre el concurso a través de los enviados especiales que asistirán a las galas y a otros eventos. Los usuarios podrán disfrutar del servicio de Google+, ‘Hangouts’, en directo tanto con los representantes españoles, El Sueño de Morfeo, como con las actuaciones y los representantes de los otros países. se trata

   A través del perfil, los fans también podrán realizar preguntas a los artistas, dudas, comentarios e impresiones. El perfil también contará con material gráfico y audiovisual exclusivo y de primera mano y, todos los detalles de lo que ocurre en los ensayos, la gala o en las eliminatorias.

   También se organizarán los llamados ‘Party hangouts’ donde los seguidores podrán congregarse para llevar a cabo videoconferencias, en las que asistirá un representante de Eurovision-spain, con el que compartirán curiosidades, intereses y su pasión por el Festival de música. Este año el concurso será los días 14,16 y 18 de mayo en la localidad de Malmö en Suecia.

   Enlaces relacionados:

   –Blog Google:

   –Web Eurovision-spain.com

   –Perfil Google+ Eurovision-spain