Google actualiza Chrome para Android y Google Now


google-now

Google liberó dos  actualizaciones a sus aplicaciones móviles anoche, entregando nuevas funciones para Chrome para Android y para su "asistente digital", Google Now.

 

Con la nueva actualización, Chrome para Android llega a la versión 26, sumando la útil opción de sincronizar contraseñas y datos de autofill en formularios directamente desde la versión de escritorio.

Al igual que con otros datos sincronizados, el proceso se realiza entrando en ambos navegadores usando la cuenta de Google del usuario.

Mientras, Google Now sumó una interesante función de rastrear paquetes. Esto significa que, a través de una tarjeta, indica dónde está un paquete que el usuario esté esperando. Para ello, es necesario que la persona haya recibido en su correo el número de tracking del envío.

Now también sumó un botón especial en las tarjetas (marcado como una "i" en un círculo) que permite controlar ciertas funciones de cada notificación, sin tener que entra al panel de configuración.

Por ahora Google Now sólo funciona con Android JellyBean (4.1 en adelante). La actualización llega a través de una nueva versión de la aplicación "Google Search". Ambos updates están disponibles desde Google Play.