Evita que te espíen con WhatsSpy, la app para fisgonear WhatsApp


WhatsApp bloquea a WhatsApp Plus y otras aplicaciones de terceros

Algunas parejas tienen problemas de confianza y algunas de ellas usan apps como WhatsSpy para fisgonear en la cuenta de WhatsApp de su "ser amado". Entérate para evitar caer en la trampa.

 

Existe un software llamado WhatsSpy Public que permite recopilar charlas, imágenes y actividad de un usuario de WhatsApp sin necesidad de conocer su contraseña o acercarse a su teléfono.

Desarrollado por el programador Maikel Zweerink, el programa se distribuye a través de su sitio oficial, web donde se incluye una guía para instalarlo en tu teléfono desde su código fuente, lo que (afortunadamente) complica que muchas personas puedan hacer uso de él.

Para instalarlo, Zweerink recomienda la creación de una cuenta secundaria de WhatsApp, un teléfono Android (rooteado) o un iPhone con Jailbreak.

Una vez instalado, el software violará cualquier medida de seguridad del teléfono de su víctima para brindar acceso total a su cuenta de WhatsApp.

¿Preocupado? El portal Techworm indica que WhatsSpy no es una app común disponible en Google Play o App Store, sino un software que requiere conocimientos de programador para instalarlo en un equipo.