EXACCTA Xpens, la primera app que genera notas de gastos de forma automática


EXACCTA Xpens

Esta app cuenta con la homologación de la Agencia Tributaria por lo que todas sus imágenes sirven como justificante tributario

 

EXACCTA Xpens llega al mercado de las aplicaciones móviles para revolucionar el mundo de las notas de gastos. Es la primera app en Android que de forma completamente automática y autónoma, genera las notas de gastos de un trabajador en movilidad a partir de una sencilla foto hecha con su smartphone o tablet.

“EXACCTA Xpens cuenta con la certificación y homologación de la Agencia Tributaria Española (AEAT) de forma que todas las imágenes fotografiadas por los trabajadores sirven como justificante tributario, por lo que ya tampoco hace falta guardar ni archivar los documentos en papel”, explica Fernando Muñiz, Product Manager de EXACCTA.

Esta innovadora app, única en el mercado, funciona incluso sin conexión por lo que agiliza y optimiza la gestión de la nota de gastos de forma sencilla, rápida y eficaz. Desaparecen, completamente, las clásicas tareas manuales así como la manipulación del papel, ya sean tickets o facturas. El usuario tras fotografiar con su móvil los documentos, toca la pantalla y se genera toda la información de forma automática y en tiempo real, haya o no conectividad.

Los documentos quedan respaldados en la nube y se podrá acceder a ellos cuando se necesite para la gestión y aprobación de los gastos desde un potente y versátil ambiente web. La app permite la creación y gestión de diferentes centros de costes (delegaciones, proyectos, eventos, etc.) desde el citado ambiente web para la sencilla y rápida gestión de las notas de gastos de los trabajadores. El sistema, además, permite la personalización del entorno web e incluso de la app.

EXACCTA Xpens, también, genera la contabilidad de forma que el personal administrativo puede exportarla a cualquiera de las principales aplicaciones de gestión contable del mercado,  incluyendo las imágenes firmadas, que se han originado en el móvil a partir de una foto. Así mismo, permite la integración con cualquier ERP del mercado.