Éxito de ventas de las muñecas con la imagen de Sarah Palin


Muñecas de Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, se venden como pan caliente en internet, al punto de que su fabricante dice poder predecir la victoria de los republicanos en las elecciones del 4 de noviembre.

‘¡Fue un éxito!’, afirmó Emil Vicale, dueño de la empresa Herobuilders.com que desde 2002 personifica a figuras históricas, deportivas y políticas.

Con un cerquillo rebelde en la frente, anteojos de carey y los labios pintados, la muñeca articulada con minifalda de Sarah Palin, vestida de escolar o de ‘action figure’, ‘se vende por decenas de miles de ejemplares en internet’, dijo su creador.

Con cuerpo fabricado en China, pero ‘la cabeza moldeada y pintada en Estados Unidos’, la muñeca se vende por 30 dólares y su éxito supera de lejos al de los muñecos del candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y del republicano, John McCain.

‘En las dos últimas elecciones, predijimos al vencedor basándonos en nuestras cifras de ventas. Yo puedo decirles y ustedes pueden publicar: esta vez serán McCain y Palin, de seguro, ¡y con mucha ventaja!’, aseguró Emil Vicale.

[tags]Sarah Palin, USA 2008[/tags]