Expulsado de PlayStation Network por jugar al GTA IV antes de tiempo


1Muchos usuarios disponen ya en sus casas de su cópia del GTA IV. Uno de ellos no se pudo esperar, se conectó al modo online… y ha acabado expulsado del Playstation Network durante una semana.

Muchos fans llevan años esperando este día. Hoy, casi tres años después de la salida del GTA San Andreas, podemos disfrutar de una versión de la popular saga.

Aunque la fecha oficial de venta, es el martes 29 de abril, muchos establecimientos empezaron a repartir los videojuegos a sus clientes antes de tiempo. Esto unido a las copias piratas que existen por la red, hace que antes del lanzamiento, hayan muchos gamers disfrutando a tope con su GTA IV.

Pero, como dice el refrán, la avaricia rompe el saco. Uno de los gamers, no ha podido esperar un día a probar el nuevo sistema on line del videojuego y se conectó al servicio de internet de PS3 (PlayStation Network) en busca de un compañero para jugar.

Este usuario que se cree que es holandés, al haber comprado el juego en una tienda de Rotterdam, no solo no consiguió poder probar el modo on-line (no había ningún usuario con el GTA IV en PlayStation Network), sino que además Sony le ha expulsado del servicio durante una semana.

[tags]Videojuegos PS3, Videojuegos Xbox, GTA[/tags]