Inicio Sin categoría Eye Toy Play of Astro Zoo: Estas Navidades viaja al espacio con...

Eye Toy Play of Astro Zoo: Estas Navidades viaja al espacio con más de 30 animales diferentes

astrazoo¡Un zoo intergaláctico está sumido en el caos y solo tú puedes poner un poco de orden!

EyeToy Play: Astro Zoo para PlayStation2 ya está aquí, y es el título imprescindible de las Navidades para los amantes de los juegos físicamente moviditos. Los jugadores tendrán que usar su propio cuerpo para poner orden en un zoo espacial. Para ello será necesario atrapar animales fugados, distraerlos mientras las jaulas son reparadas, mantenerlos alejados unos de otros, y realizar toda clase de tareas peliagudas que pondrán a prueba la velocidad y la habilidad de los cuidadores.

Toda la acción se controla con sensores de movimiento, así que ha llegado la hora de moverse y dejar de quedarse tirado en el sillón. Sentado frente al televisor, pulsando los botoncitos de un mando, no ayudarás a estas criaturas. Aquí todo se hace a través de la cámara USB EyeToy, que captura los movimientos del cuerpo del jugador y los transfiere al juego. De esta forma, el jugador se convierte en el protagonista y la experiencia de juego se hace más activa e intuitiva. Un movimiento bien coordinado y a tiempo del jugador se traduce en una acción adecuada en el juego, lo que reconforta y mantiene a los más pequeños entretenidos durante horas.

Astro Zoo, el quinto juego de la exitosa saga EyeToy: Play, deja atrás los deportes terrestres más típicos y abre las puertas a un entorno futurista de dibujos animados que hará las delicias de los más pequeños. Astro Zoo incluye más de 30 especies animales diferentes, desde anacondas a cebras. Haz que vuelva a reinar el orden solo o con un amigo. Por primera vez, el juego cooperativo es parte esencial de un juego de EyeToy: Play, lo que lo hace aún más divertido para la familia y toda una experiencia de juego social. La alegre y disparatada trama cautivará a los críos y hará que quieran más y más. Además, cada aventura completada desbloquea minijuegos adicionales. Es divertido, es dinámico, es peludo (o escamado, o resbaladizo… ¡incluso terrorífico!): ¡bienvenido al Astro Zoo!