Home portada EyePet regresa acompañado a PlayStation3

EyePet regresa acompañado a PlayStation3

Eyepets

La mascota virtual ofrecerá el doble de diversión en EyePet & Friends con la posibilidad de jugar con dos EyePet a la vez.

La  mascota virtual EyePet vuelve a PlayStation3 (PS3) con una nueva entrega: EyePet & Friends. En ella, los jugadores podrán criar dos EyePet a la vez, de forma que dos personas podrán disfrutar con su mascota al mismo tiempo, en la misma pantalla de televisión.

EyePet es el amigo virtual que cobra vida en el salón de casa gracias a la potencia de PS3, el mando de movimiento PlayStationMove y la cámara PlayStationEye. Los EyePet son descarados y divertidos; siempre están listos para jugar y a veces se meten en líos.

Con EyePet & Friends todos los días serán diferentes. Los niños podrán vestir, acicalar y acariciar a sus mascotas, personalizar sus juguetes y ver cómo disfrutan. Toda la familia interactuará con los EyePet de forma sencilla e intuitiva gracias al mando de movimiento PlayStationMove. Podrán tocarles, elegir sus juguetes, alimentarles, vestirles e incluso hacerles cosquillas con las manos. Además en el Centro creativo, los jugadores encontrarán herramientas para crear infinidad de juguetes, diseñar ropa para sus mascotas y personalizar prácticamente cualquier cosa del juego.

EP&Friends_Pet2Pet_Licking

EP&Friends_Announcement_Playtime_1

Pero, como sucede con cualquier mascota, EyePet necesita cuidados y atenciones. Con EyePet & Friends los niños aprenderán de forma fácil y divertida a asumir sus responsabilidades y a alimentar, educar y jugar con sus mascotas para que crezcan felices y saludables. Y a medida que mejore la vida de los EyePet, nuevos juguetes, juegos y opciones se irán desbloqueando para reforzar esta lección en los más pequeños.

EyePet& Friends llegará en exclusiva para PlayStation3 para que los más pequeños de la casa y toda la familia disfruten por partida doble de EyePet.