Eyestorm, simulador de helicoptero para Xbox 360


image

El juego actualmente está disponible en Xbox Live Marketplace por 240 msp .

El equipo de desarrollo 3Crew irrumpe con fuerza en el mercado Indie de XBOX 360 con Eyestorm; un espectacular título de gran calibre visual, una física precisa y más de 6 horas del más puro entretenimiento.

Eyestorm es un simulador de helicópteros cuya acción se desarrolla en un extenso y heterogéneo archipiélago a lo largo de cuarenta apasionantes misiones.

El jugador deberá abordar el rescate de los supervivientes de accidentes y naufragios, localizar expedicionarios desaparecidos ó transportar importantes cargamentos en un tiempo limitado. El cumplimiento de cada misión aportará una experiencia acorde con su dificultad y con el helicóptero elegido para ejecutarla.

Se podrá elegir entre tres helicópteros con diferentes capacidades, autonomías y velocidades, teniendo en cuenta la naturaleza de la misión asignada. Cada una de las misiones desatará una intensa batalla contra el tiempo, los caprichosos relieves de las islas, un imprevisible tráfico aéreo y un amenazante y letal ciclón que merodea incansable las tierras de Eyestorm.