La primera expansión de Dungeons & Dragons Online llegará este verano


image

Menace of the Underdark llegará en verano de 2012,ampliando por primera vez el entorno de los Reinos Olvidados y el mundo subterráneo de la Infraoscuridad, con nuevas subidas de nivel, una nueva clase: el Druida ¡y mucho más!

“2011 fue el año del crecimiento de Dungeons & Dragons Online después de celebrar nuestro quinto aniversario y el exitoso lanzamiento del juego en Europa”, afirma Fernando Paiz, productor ejecutivo de Dungeons & Dragons Online. “Este año va a ser un gran año con nuevos contenidos como el primer pack de expansión. Estamos entusiasmados por ampliar los ReinosOlvidados con un nuevo argumento, el aumento de nivel y la llegada del Druida como nueva clase".

NOVEDADES:

  • Viaje a los Reinos Olvidados. Experimenta la aventura más fantástica e imaginativas del momento. Llega hasta la aldea de Eveningstar y aventúrate por los alrededores del King’s Forest, donde los ciudadanos de la nación deCormyr deben unirse para enfrentarse a una nueva amenaza para los Reinos.
  • Haz frente a las cavernas de Underdark. Encuéntrate cara a cara con Underdark Drow y Lolth, su reina y diosa, a medida que exploras el vasto y retorcido mundo subterráneo. Infíltrate en la fortaleza de Drow Shindylryn, la ciudadde los portales, donde las fuerzas de Lolth trabajan para ayudarle a conseguir sus planes.
  • ¡Sube hasta el nivel 25! Forja tu propio destino y crea un héroe único con las potentes opciones de personalización que podrás utilizar a medida que aumentes del nivel 20 al 25.
  • Juega como el Druida. ¡Ya puedes encarnar a una nueva clase! Sírvete de las fuerzas de la naturaleza o transfórmate en un poderoso animal gracias a esta nueva clase de Dungeons & Dragons.

Dungeons & Dragons Online es un juego free-to-play que contiene el mejor sistema de combate de la industria, un gran mundo con unos gráficos y jugabilidad punteros y un conjunto decaracterísticas que hasta ahora sólo se podían encontrar por suscripción premium. DDO ofrece un innovador modelo de precios que permite a los jugadores descargarse y jugar de manera gratuita, adquirir packs de aventura, ítems y adquirir servicios a la carta desde la nueva tienda de DDO, o suscribirse para obtener acceso ilimitado a todos los contenidos del juego.

Los jugadores pueden descargarse DDO y jugar de forma ilimitada y gratuita visitando http://www.ddo.com.