Fable III para Windows también estará disponible en Steam


image

Las elecciones personales siempre han jugado un papel relevante en el universo de “Fable”, y los jugadores de PC tendrán más posibilidades de elegir que nunca, sabiendo además que no se han equivocado con ninguna de las opciones. Microsoft Game Studios y Lionhead anuncian que “Fable III” para Windows estará disponible al mismo tiempo a través de Steam, la plataforma de distribución de Valve, del Games for Windows Marketplace y de los puntos de venta habituales.

 

“Fable III” se podrá reservar en Steam y el Games for Windows Marketplace a partir del 21 de abril, y hacerlo tendrá su premio. Los usuarios que reserven el juego a través del Games for Windows Marketplace recibirán de forma gratuita “Fable: Lost Chapters”, el título con el que comenzó de la saga. Por otro lado, aquellos que se decanten por Steam tendrán el pack “Rebel’s Weapon & Tattoo”, una colección de cuatro armas y cinco kits de tatuajes para personalizar al máximo a su héroe rebelde.

El título de Lionhead también estará disponible en las tiendas de toda Europa a partir del 20 de mayo. Los jugadores no sólo podrán acceder a los mismos contenidos y complementos que los usuarios de Xbox 360, como “La guarida del Traidor”, sino que también disfrutarán del nuevo y desafiante modo “Hardcore” y de la posibilidad de ver el juego en 3D, entre otras novedades.