Facebook ahora permite comentar usando Stickers


facebook-stickers

La red social  agregó una nueva función que permite usar stickers para comentar en publicaciones, los mismos stickers que podíamos usar en los chats.

 

Facebook ahora permite que comentes en las publicaciones (en grupos, eventos, muros, etc.) con STICKERS. Aquellos dibujos animados que utilizabas en el chat tanto de la versión web como la versión para smartphones, ahora están disponibles para cualquier post.

Esto fue confirmado por Bob Baldwin, ingeniero de software de Facebook, desde su propio perfil público en la red social. Aunque en realidad solo hace falta que vayas a tu propio perfil para comprobar que en la casilla en blanco para comentar algún post ahora aparece, aparte de la cámara para añadir imágenes, el dibujo de una carita feliz.

Así, pulsando allí puedes añadir el sticker o icono animado que quieras, tal y como lo hacías al conversar con tus contactos en el chat.

“Los Stickers han sido una maravillosa manera de comunicarse en los mensajes, y estoy feliz de anunciar que los estamos trayendo a los comentarios de Facebook”, anunció Baldwin.

Entonces, ahora los comentarios son más animados y expresivos. ¿Te gusta la idea o mejor se los hubieran guardado exclusivamente para el chat?

Cabe recalcar que la tienda de Stickers tiene una oferta de más de 400 de ellos, algunos gratuitos y otros de pago. Esto podría significar una estrategia de Facebook para aumentar sus ganancias, llamando la atención de los usuarios a usar stickers, hasta que se sientan atraídos a comprar algunos.