Facebook te explica en video como bloquear a contactos desde tu Android


bloqueos-facebook

En YouTube, Facebook subió en su cuenta oficial una serie de tutoriales en los que destaca “How to Block Someone” o “Cómo bloquear a alguien”. Allí, nos enseña “cómo bloquear a alguien usando la aplicación de Facebook en tu smartphone Android”. Sin embargo, se trata de un bloqueo en la vida real.

En el curioso tutorial se puede ver a una pareja en un carro que luego de sus diferencias decide separarse. Cuando el muchacho (el ex) ya se ha bajado del carro, la mujer decide sacar su móvil y bloquearlo de Facebook y también de su vida. Allí, Facebook cumple con enseñarte los pasos.

Pero lo que pasó es que no sirvió para nada, puesto que el chico aparece de nuevo en escena y tras una serie de palabras, la pareja se vuelve a juntar y se van nuevamente en el automóvil.

Es así que la red social nos quiere hacer ver una parodia de lo que pasa en la vida cotidiana: miles de cibernautas esforzándose por bloquear a sus ex en Facebook luego de un rompimiento, para luego darse cuenta que no resulta, ya que en la vida real aún pueden quererse.