Facebook, Twitter y Last.fm llegan a Xbox Live


xbox live

Microsoft ha anunciado que algunos de los fenómenos de internet, como Facebook, Twitter y Last.fm, llegarán a tu televisor a través de Xbox LIVE, la mayor red social desde tu televisor. Microsoft también anunció Xbox LIVE Party para películas, que permitirán compartir las películas a través de Xbox LIVE.

"Siempre estamos buscando formas de que el televisor sea más social", ha comentado John Schappert, vicepresidente de LIVE para Microsoft. "Trayendo Facebook, Last.fm y Xbox LIVE Party para películas y series, Xbox LIVE amplía las posibilidades de ocio desde el sofá, creando la red social definitiva con más de 200 millones de usuarios con los que poder compartir imágenes, juegos, música, videos y mensajes."

La incorporación de Facebook a Xbox LIVE significa que los amigos estarán siempre conectados, en cualquier momento, en cualquier sitio y prácticamente desde cualquier sofá. Además, con Facebook Connect podrás compartir los mejores momentos de tus partidas actualizando la información personal y subiendo imágenes directamente a Facebook. El primer título que incluirá soporte para Facebook Connect será "Tiger Woods PGA Tour", el próximo título de golf de EA Sports.

Por primera vez en tu televisor, Last.fm1 ofrecerá a los usuarios de Xbox LIVE acceso a millones de canciones mediante streaming y la oportunidad de crear estaciones de radio gratuitas y personalizadas para escuchar la música favorita con cualquier amigo.

Xbox 360 también ha consolidado su lugar como una de las redes sociales más importantes al anunciar Xbox LIVE Party para películas. A partir de este año, podrás compartir con tus amgios un cine virtual, ver a tu avatar en la pantalla y chatear con tus amigos mientras veis películas.

[tags]Xbox Live,Microsoft,Xbox 360,E3 2009[/tags]