Metroid y Mario protagonistas de los nuevos videojuegos para Nintendo Wii


mario Wii

Nintendo sabe que los fans de toda la vida estaban esperando nuevas entregas de sus más clásicas franquicias y no decepcionó. La compañía presentó en sociedad New Super Mario Bros., ya versión para Wii inspirada en la entrega que vio la luz hace un par de años en Nintendo DS. Al igual que aquella, el nuevo juego que llegará a finales de año apostará por un desarrollo en 2D que recordará a los inicios del fontanero.

Pero no será la única nueva aventura que vivirá Mario en Wii, ya que Nintendo desveló la secuela de Mario Galaxy, el primer plataformas tridimensional que aterrizó en esta consola de sobremesa. Tal fue el éxito y la acogida de la crítica de aquel juego, que utilizaba la gravedad como elemento característico del desarrollo, que la compañía ha decidido darle continuidad.

Pero había más hueco para los clásicos en Wii. El gran protagonista de la conferencia que presentó Reggie Fils-Aime fue un nuevo Metroid: Other M. Para crear este nueva entrega, Nintendo se ha aliado nada menos que con Team Ninja, los autores de juegos como Ninja Gaiden o Dead or Alive.

New Super Mario Bros. Wii:

RVL MarioBrosW logo-portadaLos desarrolladores en Nintendo han soñado por décadas con adicionar múltiples jugadores simultáneos a Super Mario Bros. La consola Wii finalmente hace realidad el sueño en esta temporada de vacaciones. Ahora los jugadores pueden navegar a través de mundos desplazándose de lado a lado de manera solitaria como antes o podrán invitar hasta tres participantes para unirse en el mismo nivel en cualquier punto del juego para hacer la diversión más competitiva y cooperativa en New Super Mario Bros. Wii. Con el modo de jugadores múltiples, la característica más nueva de la franquicia del videojuego más popular, está diseñada para ofrecer otro tipo de entretenimiento a las salas familiares, retando a grupos de amigos en la diversión rápida de Super Mario Bros.

RVL MarioBrosW-gran

Super Mario Galaxy 2:

RVL MarioGalaxy logo-portadaEsta próxima aventura para la consola Wii marca la primera vez que un segundo juego tridimensional de Mario llega en la misma generación de la consola. En el juego, Mario cabalga en su compañero fiel Yoshi™ el dinosaurio hacia nuevas estrellas y mundos fantásticos encontrados allí. Esta aventura tridimensional proporciona a los fanáticos experimentados del videojuego un episodio de desafíos fuera de este mundo en el estilo introducido en la serie original críticamente aclamada. El juego está planeado para el 2010.

RVL MarioGalaxy-gran

 

Metroid Other M:

RVL MetroidOM logo-portadaNintendo presentó el avance de una nueva característica en su aclamada franquicia Metroid para la consola Wii. Metroid: Other M señala una colaboración sin precedentes con los desarrolladores mundialmente renombrados Team Ninja y proporciona a los fanáticos un juego de alta energía, lleno de acción, mientras exploran profundamente en el pasado de la historia de
Samus Aran, un célebre cazarrecompensas venido del espacio interplanetario. Se planea lanzar este juego al mercado en el 2010

RVL MetroidOM-gran

[tags]Videojuegos Wii,Nintendo,E3 2009[/tags]