Family Trainer: Extreme Challenge, el último éxito de Namco Bandai


Family Trainer: Extreme Challenge

Es hora de sudar un poco. La secuela de Family Trainer, el éxito que nos subió la adrenalina en 2008, ha llegado ya a las tiendas de toda Europa. En exclusiva para Wii, ya está disponible Family Trainer: Extreme Challenge.

Family Trainer: Extreme Challenge activará a toda la familia gracias a sus 15 deportes extremos que incluyen salto base, trineo callejero y escalada entre otras muchas actividades.

Todos ellos pueden jugarse en solitario contra el crono, o en un enfrentamiento extremo cara a cara con familia y amigos. Tanto si desciendes a toda velocidad las colinas de San Francisco en una carrera de trineos, escalas sin temor los acantilados del Gran Cañón o haces kitesurf en las aguas cristalinas del Pacífico con el viento rozando tu cara, la emoción está asegurada.

Family Trainer: Extreme Challenge vuelve a presentar la alfombra Family Trainer, un periférico de ocho botones que permite a los jugadores controlar la acción tanto con los pies como con las manos. Combinando este exclusivo periférico con el mando, no sólo lograrás una jugabilidad más animada y divertida, sino que también quemarás muchas calorías. Gracias a los retos multijugador y a la posibilidad de jugar con tus Miis personalizados Family Trainer: Extreme Challenge no sólo proporciona un sistema de juego activo y divertido, sino que hace quemar calorías y consigue unir a familia y amigos para compartir un momento de diversión.

Ficha Técnica

  • Título: Family Trainer: Extreme Challenge
  • Editor: NAMCO BANDAI Games Europe
  • Fecha de lanzamiento: 25 Septiembre de 2009
  • Plataforma: Nintendo Wii
  • Calificación PEGI: +3
  • Web: www.namcobandaigames.eu

[tags]Videojueogs Wii,Namco Bandai[/tags]