Winx Club llega a la Nintendo DS


winx

Por primera vez, los aficionados podrán jugar con la nueva transformación Believix, basada en la cuarta temporada de la famosa serie de TV

Desde su estreno en 2004, la serie de televisión Winx Club ha sido un gran éxito. Las protagonistas de esta serie de animación, las jóvenes hadas Bloom, Stella, Flora, Tecna, Layla, Musa y Roxy, han cautivado desde su llegada a la pequeña pantalla a millones de niños que siguen sus aventuras y su evolución, en la que van adquiriendo nuevas habilidades año tras año, hasta alcanzar su transformación definitiva: Believix.

La cuarta temporada de Winx Club se emitirá en otoño en más de 150 canales de todo el mundo incluyendo España, y junto a ella llegarán el videojuego Winx Club: Believix in You además de una nueva gama de merchandising. Así, gracias a Namco Bandai Partners, los aficionados de toda Europa podrán disfrutar de las últimas aventuras de las famosas hadas en su Nintendo DS.

En Winx Club: Believix in You, basado en la cuarta temporada de la serie de televisión, las divertidas hadas regresan con una nueva y emocionante historia en la que tendremos la oportunidad de controlar los asombrosos poderes “Believix” y derrotar a los malvados cazadores de hadas usando los movimientos mágicos en una batalla definitiva. De este modo podremos elegir a nuestro hada favorita para afrontar con ella 16 misiones diferentes con el objetivo de liberar al mundo de las fuerzas del mal. Y gracias a los divertidos 18 minijuegos podrás ir de compras, trabajar en el Love & Pet cuidando a las mascotas de las hadas, ayudar a Gardenia y mucho más.

Winx Club: Believix in You cuenta también con un modo torneo multijugador, vía conexión inalámbrica, en el que se podrán retar hasta a tres amigos y luchar por la victoria.

Ficha Técnica

  • Título: Winx Club: Believix in You
  • Editor: RAINBOW S.p.A
  • Plataforma: Nintendo DS
  • Fecha de lanzamiento: Octubre de 2009
  • Web: www.winxclub.com
  • Calificación PEGI: +3

[tags]Videojuegos DS[/tags]