Fernando Alonso ya ha probado la PlayStation 3


Prueba Alonso PLAYSTATION 3El campeón del mundo probó el nuevo Formula One Championship Edition y asegura el nuevo mando SIXAXIS fue lo que más le sorprendió.

Prueba Alonso PLAYSTATION 3 2Formula One Championship Edition ha pasado ya su prueba más dura, la de las manos de todo un profesonal, en este caso las de Fernando Alonso.

Y lo que más llamó la atención del piloto fue precisamente el nuevo mando de PlayStation 3, el SIXAXIS, que incorpora un detector de movimiento gracias al cual se puede conducir el coche sólo con el movimiento del mando. Según el piloto “Es una auténtica pasada, el hecho de conducir como si tuviera un volante entre manos y moviéndolo en el aire, me parece como de ciencia ficción”.

Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación y el gran realismo del juego: “Es totalmente real” –comentó- “la salida, las curvas, los choques… Incluso la lluvia en algunas carreras o el hecho de que en los entrenamientos por la mañana el sol te deslumbre… Todo te hace pensar que estás dentro de una carrera de verdad”.