FIFA 09: Descubre todos sus secretos para PC


Posiciónate en el campo y juega una experiencia futbolística profesional de la mano de FIFA 09.

FIFA 09 para PC ha sido diseñado y perfilado exclusivamente para esta plataforma. Los detalles demandados por los fans se pueden ver perfectamente en las novedades que año a año ha ido desarrollando el juego.

Ofrece la posibilidad de poder seleccionar nuevas combinaciones de controles con el ratón y el teclado lo que profundiza más en el juego y hace más intuitivos los controles para desarrollar una experiencia de juego más fluída. Ahora puedes utilizar el ratón para apuntar y clicar y así hacer desmarques con los jugadores sin balón, hacer pases precisos y realizar lanzamientos potentes a puerta. Ahora tienes las herramientas para poder hacer regates con el ratón o combinar alguno de los 32 movimientos especiales en tu arsenal con cuatro nuevos movimientos ( regates de cuchara, arco iris, toques de tacón y "roulettes") dignos del mismo Ronaldinho.

Además, ofrece nuevos gráficos espectaculares del máximo nivel como pedían los jugadores de PC. Los jugadores estrella aparecen con calidad fotográfica con modelados parecidos que enseñan tonos de pieles y músculos con gran detalle para una acción ultra-realista.

Como novedad, ofrece widgets totalmente adaptables por el usuario y que pueden ser integrados en el menu del sistema para poder conectarte con la comunidad FIFA y el fútbol del mundo real que te mantendrá conectado mientras juegas.

El modo online integra las premiadas ligas interactivas EA SPORTS donde representarás a tu club online contra rivales de todo el mundo y 61 torneos. En la Convención de Juegos de Leipzig en Agosto, se desvelará una importante característica online.

Características

Jugabilidad auténtica y más detallada: los jugadores podrán disfrutar de una jugabilidad mejorada. Detalles como saques rápidos de faltas, saques amagados y novedosas animaciones de colisiones y golpes despliegan una completa experiencia de fútbol.

Controles específicos de PC: nuevas combinaciones de controles con el ratón y el teclado lo que profundiza más en el juego y hace más intuitivos los controles para desarrollar una experiencia de juego más fluída. Ahora puedes utilizar el ratón para apuntar y clicar y así hacer desmarques con los jugadores sin balón.

Experiencia de conexión PC: FIFA 09 ofrece widgets totalmente adaptables por el usuario y que pueden ser integrados en el menu del sistema para poder conectarte con la comunidad FIFA y el fútbol del mundo real que te mantendrá conectado mientras juegas.

Movimientos especiales: Haz regates con el ratón o combina alguno de los 32 movimientos especiales en tu arsenal con cuatro nuevos movimientos ( regates de cuchara, arco iris, toques de tacón y "roulettes")

Ligas Interactivas EA SPORTS: representa a tu club online contra tus rivales a lo largo de la temporada en la Barclays Premier League, Bundesliga, Liga italiana, liga Francesa y la Primera Mexicana. Juega y bate a los clubs rivales más a menudo con el nuevo sistema de partidos PC-Rivales.

Modo Manager: Nuevas opciones de partidos de pretemporada y la capacidad de crear formaciones para tu club a cada oponente.

Modo Torneo: Juega 61 torneos incluyendo 42 licencias oficiales o crea uno tú mismo.