FIFA 12 en 3D para Nintendo 3DS


FIFA12_3DS_Rooney_run_print_mags

Incluirá un Modo Street en 3D y estará disponible este otoño

Lleva al límite a superestrellas del Real Madrid como Kaká o del Manchester United como Wayne Rooney, y conviértete en un auténtico maestro del fútbol usando los nuevos controles táctiles opcionales. Disfruta de tiros de precisión directamente desde la perspectiva del jugador, tocando sobre la pantalla inferior. Utiliza los controles táctiles para dibujar un disparo con efecto, o incluso aumentar su potencia para alcanzar ese gol que llevará a la victoria a tu equipo.

Tanto si prefieres lanzarte al campo como una superestrella real o como versiones de ti mismo recreados en el primer Modo Street en 3D, el entorno cobrará vida gracias a un innovador campo curvado y a la cámara exclusiva colocada cerca del césped que permitirá a los jugadores experimentar la profundidad de campo y sus movimientos con efectos en completamente en 3D. Los jugadores llevarán las últimas equipaciones en partidos 5 contra 5 que tendrán lugar en exóticas ubicaciones y pistas indoor que captarán el verdadero espíritu del fútbol callejero. Además, los fans podrán editar un jugador para utilizarlo en partidos callejeros y competir en su equipo favorito hasta convertirlo en la próxima leyenda del fútbol.

FIFA12_3DS_vanPersie_streetshot_watermark

FIFA 12 para Nintendo 3DS también incluirá el modo Jugador contra Jugador online a través de la conexión Nintendo Wi-Fi Connection. El modo Torneo tiene más de 50 competiciones reales, el modo Carrera permite a los jugadores jugar o gestionar su trayectoria hasta alcanzar la gloria, fútbol callejero en 3D, más los modos Be a Pro y Entrenamiento… Además FIFA 12 incluirá una cámara con ocho ángulos a elegir para tener una perspectiva perfecta del campo.