Home Videojuegos ¡Participa en una regata virtual con Michel Desjoyeaux!

¡Participa en una regata virtual con Michel Desjoyeaux!

image

Dassault Systèmes ofrece a los aficionados a la navegación la oportunidad de disfrutar de una experiencia 3D única, inmersiva y educativa, al competir virtualmente en una regata de yates con Michel Desjoyeaux.

En un divertido entorno de juego online, los navegantes novatos y apasionados pueden descubrir los desafíos estratégicos que implica una competición. Aprenderán cómo manejar y maniobrar sus embarcaciones en todo tipo de condiciones climáticas, ¡incluyendo cuando las cosas se ponen difíciles!

A lo largo del juego, el capitán Michel Desjoyeaux ofrece trucos y consejos y comparte algunas de sus experiencias de regata favoritas con los jugadores.

Con esta nueva aplicación 3D interactiva, que también está disponible en versión 3D TV, los amantes de los yates pueden viajar por el océano virtualmente desde el confort de su propia casa, para experimentar todas las emociones de las regatas marítimas, ¡siguiendo las instrucciones del avatar de Michel Desjoyeux!

Estoy encantado de ofrecer a los navegantes novatos y apasionados la oportunidad de adentrarse por si mismos en este mundo virtual único, hecho posible gracias a la potente experiencia tecnológica 3D. Estoy orgulloso de haber contribuido a este innovador proyecto con Dassault Systèmes. Me ha hecho darme cuenta de que los juegos serios están cimentando el camino hacia nuevas formas de comunicación y colaboración”, señala Michel Desjoyeaux, bicampeón de Vendée Globe.

Para explorar esta apasionante experiencia 3D: www.3ds.com/desjoyeaux3drace