Filtrado el mapa completo de Grand Theft Auto V


GTAV

A pocos días del lanzamiento del esperado Grand Theft Auto V, un usuario de Reddit filtró lo que parece ser el mapa completo de la ciudad de Los Santos y sus alrededores, lo que ofrece una idea más clara de la dimensión real del vasto terreno con el que contará este juego a mundo abierto.

Desde sus inicios, la saga Grand Theft Auto (GTA) se ha caracterizado por ofrecer al jugador una gran libertad en cuanto a los lugares que se pueden visitar. Viajando desde la decadente urbe de Liberty City hasta una versión más extendida y detallada de Los Santos, Rockstar, responsable de todos los juegos GTA, se ha empeñado en darle al jugador un mundo cada vez más grande por explorar.

En el mapa se puede apreciar la extensión total de Los Santos, urbe ficticia basada en Los Angeles, y todos los puntos emblemáticos que aparecieron en títulos anteriores. Entre ellos se encuentran la playa Del Perro, el Aeropuerto Internacional de Los Santos, Vinewood, East Los Santos y Vinewood Hills, el escaparate favorito de los habitantes de la decadente ciudad.

Además, el mapa revela el resto del condado de Los Santos, mismo que cuenta con grandes, verdaderamente grandes extensiones de zonas boscosas, bases militares y pequeños pueblos listos para que el jugador los explore.

De acuerdo a Rockstar, el área de juego será tres veces más extensa que el mapa entero de otro de sus juegos más exitosos, Red Dead Redemption.

GTA V saldrá al mercado internacional el 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3, lo que marcará el "cierre con broche de oro" de la generación actual de videojuegos.

GTAV-mapa