Final Fantasy I y II, revive el nacimiento de la saga


Disfruta de nuevo del clásico sistema de juego, las cautivadoras historias y los inolvidables personajes que dieron origen al fenómeno Final Fantasy.

Una de las sagas históricas del mundo del videojuego lanza su reversión de sus dos primeros juegos. Final Fantasy cuenta la historia de cuatro jóvenes guerreros, cada uno portador de un cristal, que son convocados para restituir el equilibro elemental del mundo. Durante su aventura, descubren que una entidad maligna ha alterado la estructura del tiempo para hacerse con el dominio del mundo, ante lo cual nuestros héroes tendrán que viajar a lugares que nunca jamás habrían imaginado.

El juego destaca por explotar al máximo las capacidades audiovisuales de la PSP, asi como por su material adicional (incluye dos nuevas mazmorras: Arcane Labyrinth y Arcane Sanctuary) y por su galería de ilustraciones que te permite disfrutar de los diseños artísticos del célebre ilustrador Yoshitaka Amano.

Tras la remasterización llevada a cabo exclusivamente para PSP, Final Fantasy y Final Fantasy II llegarán a nuestras pantallas como las versiones definitivas de los épicos títulos que dieron origen a la serie de RPG más popular de todos los tiempos.