Final Fantasy XI a la venta en mayo


Square Enix ha anunciado que dispondremos del nuevo Final Fantasy XI el próximo 23 de mayo.

Final Fantasy XI te lleva al mundo de Vana’diel cuando, justo al final de una gran guerra, estás respondiendo a la desesperada llamada a defender a tu gente. En este RPG masivo en línea, el primero en su tipo en ser para varias consolas, te unirás a otros guerreros para intentar salvar al mundo de la destrucción total.

La nueva 2008 Edition estará disponible para Windows y Xbox 360 e incluirá estos 4 packs de expansión: Rise of the Zilart, Chains of Promathia, Treasures of Aht Urghan y el más nuevo de todos, Wings of the Goddess.

Wings of the Goddes, incorpora nuevas características de combate, entre las que destaca el nuevo sistema «Allied Campaign» (Campaña aliada) que permite que los jugadores sean parte de batallas a gran escala y que exploren nuevas mazmorras, nuevas áreas, que expanden aún más el mundo de Vana’diel, invitación en la Mog House, que permite presumir de objetos especiales o muebles personalizados, además de nuevos trabajos (dancer, bailarín, y Scholar, académico) y nuevos monstruos.