Florensia recibe nuevas mascotas y mejoras para sus navíos y personajes


Florensia

Burda.ic anuncia importantes novedades para su juego de rol online masivo Florensia, que se renueva con la incorporación de mascotas, nuevos barcos y objetos para el juego.

Las Combat Pets son las nuevas mascotas que recibirá Florensia con esta nueva actualización. Son mascotas con la capacidad de ayudar a los jugadores en la batalla. Además, se han incluido diversas especializaciones, para ayudar a la estrategia del jugador. La mascota Warrior está especializada en ataques a corta distancia y peleas cuerpo a cuerpo. La mascota Archer es un útil aliado a larga distancia, desde la que resulta letal. La mascota denominada Wizard puede infringir daño mágico a los enemigos de su dueño. Las nuevas mascotas subirán de nivel al mismo ritmo que el personaje del jugador, lo que significa que cada vez podrán ser más poderosas. Sin embargo, el jugador también tendrá que cuidar de ellas, ya que también pueden morir durante la batalla. Y cuidado, si no las tratas bien pueden negarse a ayudarte en las batallas, o incluso abandonarte; algunos dulces pueden ayudarte a tenerlas siempre cerca.

Florensia también recibe en esta nueva actualización 250 nuevos accesorios y mejoras para sus barcos. Para conseguir mejorar sus navíos los jugadores tendrán que luchar por diversas recompensas en alta mar, completando misiones y acabando con monstruos marinos.

El nuevo parche incluye también innovadoras funciones para algunos NPC (non player character personaje gestionado por la IA del sistema); podrás comprar diversas mejoras para tus armas y armaduras. Existe un NPC por isla: Lord Lionel en Cardiff Island; Renfield en Magnel Island, Lady Avery en Exeter Island y Briant en Chester Island

[tags]Florensia,Videojuegos Online[/tags]