Video Presentación oficial de TERA en castellano


tera

 

TERA ofrece a los jugadores el un vídeo sobre el origen de su historia, que es tan rica como la gráfica que los jugadores podrán disfrutar en el juego. El editor europeo de TERA, con sede en Berlín, presenta un nuevo tráiler, que muestra este esperado MMORPG y su compleja y espectacular historia.

El tráiler comienza echando un vistazo a través de los inmensos escenarios, edificios y ciudades del mundo de TERA. Transportados a la plaza mayor de una ciudad, vemos a Samael sonriendo burlonamente por haber sido elegido el nuevo Señor del mundo de TERA. Pocos saben, sin embargo, que tras su sonrisa, Samael planea utilizar su recién estrenado cargo político para malvados fines.

El objetivo del recién elegido Señor se vuelve más claro cuando convoca un ejército de monstruos para causar miseria en las multitudes. Cuando el mundo se precipita al caos, Elion es convocado para detener los corruptos planes de dominación de Samael, y librar al mundo de TERA de este azote. Mientras llega el enfrentamiento decisivo, todas las espadas se mantienen en alto.

[tags]Videojuegos Online,Tera[/tags]