Forza MotorSport 3


forzaLa última versión del Forza MotorSport viene dispuesto a desbancar al Gran Turismo, sino lo ha hecho ya.

El próximo 23 de octubre desembarcará en Europa (y en España) el próximo Forza Motorsport 3, cuatro días antes de que salga en el mercado americano. El simulador de coches por excelencia de Xbox 360, saldrá en dos versiones: la normal y una especial. La Edición Limitada para Coleccionistas de Forza Motorsport 3 dará acceso VIP instantáneo a los aficionados para que puedan disfrutar de un lugar privilegiado en toda la comunidad de Forza, incluyendo el nuevo servicio Storefront, la Casa de Subastas online, la lista de clasificaciones, ForzaMotorsport.net y mucho más.

forza2

Además, los usuarios VIP tendrán acceso exclusivo a cinco de los coches más potentes del momento: Aston Martin DBS, Chevrolet Corvette ZR1, Ferrari 430 Scuderia, Lamborghini Gallardo Superleggera y Porsche 911 GT3 RS (997). Además,también incluirá un exclusivo Pack de Coches, cuyos modelos han sido elegidos, tuneados y pintados por el equipo de Turn 10: Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3), Acura NSX (Portada de Forza Motorsport), Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2), Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2), 2008 Dodge Charger Stock Car.

El videojuego contará con más de 400 coches y más de cien circuitos, entre los que destaca la aparición, por primera vez, del Circuit de Catalunya, sede del Gran Premio de España de F1 o el circuito francés de Le Mans, y su famosa prueba de resistencia.

circuit

El juego destaca por un realismo sin igual, y que volverá a situar al Forza como el juego de simulación de motor más importante. Todo parece indicar que en gráficos el Gran Turismo 5 estará a la par, aunque su realismo estará varios puntos por debajo del juego creado por Turn10.

forza3

Por si fuera poco, para incentivar las ventas, Microsoft se ha reservado otro regalo para los fans. Con la reserva del juego antes de su lanzamiento, los jugadores recibirán un código para desbloquear un modelo personalizado y exclusivo del nuevo Audi R8 V10.

[Tags]Forza, Forza Motorspot, Forza 3, Xbox 360, Forza Motorsport 3[/tags]