Fritz 11, llega la nueva versión del popular programa de ajedrez


Fritz11-petitAjedrecistas de todo el mundo conocen el prestigio de los programas Fritz, software desarrollado por la compañía alemana ChessBase que utilizan desde hace más de dos décadas principiantes, jugadores profesionales y grandes maestros del tablero

Fritz 11 se ajusta automáticamente a cualquier nivel de juego - partidas rápidas, largas, amistosas, etc-, y ofrece al usuario explicaciones detalladas sobre jugadas y posiciones.

Captura Entrenador Fritz11

Así, entre otras innovaciones, el programa cuenta con un sistema de pistas dinámicas que permite, con sólo pasar el ratón por una casilla, visualizar las fuerzas que interactúan en el tablero y conocer los motivos de ataque y las posibilidades de defensa.

Captura Fritz11

También analiza automáticamente las partidas y ofrece múltiples modos de entrenamiento, niveles de fuerza reducida, estadísticas de las aperturas y una impresionante base de datos con más de un millón de partidas.

Fritz 11 incluye, además, un curso completo en vídeo, impartido por el Maestro Internacional Mauricio Vassallo, con pizarra y tablero interactivos y las partidas magistrales de Alexei Shirov, Victor Kortchnoi y Garry Kasparov para conocer los principios básicos del juego.

Con motivo del lanzamiento, el programa ofrece 3 meses de acceso gratuito a playchess.com, el servidor de ajedrez más potente del mundo, con torneos, partidas amistosas, campeonatos oficiales y entrenamientos con grandes maestros, entre otros recursos.

Ficha Técnica

  • Formato DVD-ROM
  • PC
  • PVP rec. IVA inc. de 29,95€.

[tags]Ajedrez, Fritz 11, Videojuegos PC[/tags]