'Fuel' estará a la venta en España el 19 de junio


fuel

Creado a partir de una tecnología revolucionaria desarrollada por Asobo Studio, el inmenso mundo de 'Fuel' es de una belleza y un tamaño intimidantes, completamente abiertos desde el inicio para la competición y exploración.

'Fuel' permite escoger entre más de 70 vehículos que incluyen quads, camiones, motos y coches, además de los novedosos hovercrafts, que compiten tanto en tierra como en agua.

Este video muestra la variedad de vehículos, de pistas y de paisajes del juego oficialmente reconocido por el Libro Guinness de los Récords como poseedor del “entorno jugable más grande en un juego de consola.

Este entorno de carreras sin precedentes se completa con efectos climáticos dramáticos que incluyen tornados, ventiscas, tormentas de arena, tormentas eléctricas, ciclos completos día/noche y una gigantesca diversidad paisajística que va desde el pico nevado del volcán inactivo del Monte Rainier hasta el Gran Cañón, pasando por todo tipo de parajes intermedios.

La naturaleza libre de esta aventura gráfica permite a los jugadores elegir su ruta, las competiciones y la progresión de la carrera sin ningún tipo de condicionamientos mientras que las múltiples opciones multijugador permiten a hasta 16 pilotos competir entre ellos en pruebas predefinidas, explorar el mundo libremente o crear sus propias competiciones y compartirlas online.

'Fuel' sale a la venta el viernes 19 de junio para las plataformas de juegos PlayStation 3, Xbox 360 y una versión para Games For Windows prevista posteriormente.