G Data lanza un filtro web gratuito para bloquear páginas con malware


image

G Data CloudSecurity bloquea las páginas web peligrosas antes de que puedan infectar el ordenador y puede usarse inmediatamente después de la instalación.

 

No son necesarias actualizaciones y usa tecnología de análisis desde la nube chequeando en tiempo real cualquier página web antes de que llegue hasta el navegador. Además permite a los usuarios informar sobre sitios sospechosos para su comprobación.

   Este complemento puede descargarse en la nueva web http://www.free-cloudsecurity.com/es/, donde además, se puede consultar una guía rápida de instalación, noticias relacionadas con el producto así como las preguntas y respuestas más frecuentes.

   Los usuarios podrán seleccionar los principales idiomas del plug-in y los contenidos relacionados, tales como ayudas, noticias o FAQs. La idea es que cada consumidor pueda personalizar su experiencia para hacerla más cómoda.

   "La mayoría del malware se distribuye a través de Internet", ha explicado el responsable de G Data SecurityLabs, Ralf Benzmüller. El ejecutivo de G Data ha querido destacar la importancia de que los usuarios cuenten con herramientas para protegerse de todas estas amenazas.

"Es absolutamente imprescindible contar con una protección antimalware adecuada. Por regla general, las soluciones antivirus gratuitas no protegen, o al menos no lo hacen de una forma integral, contra todas estas amenazas. Por esta razón, G Data CloudSecurity es un complemento ideal y gratuito para estas soluciones sin coste", ha comentado.