Gadgeteer llega a Mythos


mythos

 

Se presenta la segunda clase de personajes del MMO Hack`n`Slay MMO Mythos

Frogster ha presentado la segunda clase de personajes del MMO Hack`n`Slay Mythos – el “Gadgeteer”. La habilidad del Gadgeteer con las armas y todo tipo de artefactos le hace destacar del resto de personajes del juego. Lucha usando la inteligencia y derrota a sus enemigos con la ayuda de trampas, bombas y artefactos mecánicos.

Como en todas las clases en Mythos, como Gadgeteer los jugadores pueden construir tres árboles de habilidades que incluyen una gran variedad de destrezas y técnicas. Los Gadgeteers que escojan el tipo de habilidades “Marksmen” dominarán el arte de las armas hasta la perfección. Gracias a los poderosos hechizos mágicos que pueden ser usados para aumentar su potencia de fuego, incluso sus oponentes de larga distancia podrán albergar pocas esperanzas. Por otro lado, los “Grenadiers” utilizan granadas de fabricación propia y sus temibles capacidades de uso de explosivos para cargar contra los monstruos. Usando ingeniosas trampas puede atrapar enemigos y confundirlos de tal modo que se comiencen a atacar entre ellos mismos. La tercera opción posible para el Gadgeteer es el “Tinker”. Puede preparar drones voladores o torretas mecánicas como apoyo, que automáticamente abren fuego sobre los monstruos o incluso pueden tener la habilidad de sanar al usuario cuando lo necesite – funciones que son de mucha ayuda en misiones contra monstruos –.

Puedes ver cómo las habilidades de “Marksman”, “Grenadier”, y “Tinker” han sido representadas en el juego, en tres nuevos vídeos disponibles en www.mythos-europe.com. Puedes encontrar más información sobre el juego en la web oficial, así como la oportunidad de registrarte para probar la beta cerrada, que está a punto de abrirse.

[tags]Mythos,Videojuegos Online[/tags]