Land of Chaos Online plantea nuevos objetivos


Burda:ic anuncia, tras pocos días tras el lanzamiento de Land of Chaos Online, jugosas novedades. La primera es la salida, hoy mismo, del nuevo personaje, AAKbah de forma gratuita. Los jugadores podrán conseguir la carta de héroe de AKKbah y jugar con este personaje durante sólo 24 horas tras su activación.

Este héroe, de pago en el juego, se convierte así en el primer obsequio de bienvenida a los jugadores que se unan al lanzamiento de Land of Chaos Online. Junto a este obsequio, burda:ic ofrece nuevas Misions Boards. Se trata de planes de misiones semanales que deben completarse un periodo máximo de siete días para tener derecho a conseguir valiosos premios. Una vez tachadas todas las misiones que componen el Mision Board, el jugador puede recibir ítems únicos.

land of chaos

 

Si completa sólo una línea de misiones en 7 días, puede conseguir diversas recompensas. Esta tabla de misiones contiene 7 x 7 cuadros, es decir 49 nuevas misiones que se publicarán todas las semanas.

Burda:ic también ha anunciado la actualización de su web con respuestas sobre la interfaz del juego, las tablas de misiones, la tienda de objetos, armamento, artefactos, construcciones, objetos, mapas, y modos de juego.

[tags]Videojuegos Online,Land of Chaos[/tags]