Game World de LG, los mejores juegos para los Smart TV


image

Anticipándose a una nueva era de juegos descargables 3D, LG ha desarrollado Game World exclusivamente para Cinema 3D Smart TV. El portal proporciona, gracias a su intuitivo interfaz, una sencilla forma de buscar, comprar y jugar con las aplicaciones tanto en 2D como en 3D. Además, los usuarios podrán jugar a muchos de esos juegos con el mando Magic Control de LG o con cualquier otro mando de videoconsola.

“Game World es una fuente fantástica de juegos –en especial juegos 3D- adecuados para cada uno”, afirmó Havis Kwon, Presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG. “Muchos juegos conocidos estarán disponibles junto a otros que se han creado en exclusiva para las televisiones Smart TV CINEMA 3D de LG. Al sacarle el máximo provecho a las capacidades de los televisores 3D de LG, Game World nos permitirá ampliar los límites de los juegos 3D y expandir el mercado”.

La experiencia de usuario simplificada comienza con el menú principal, que muestra de forma destacada las diferentes opciones divididas en cuatro categorías - Destacados, Top Chart, Nuevos y Género - para un rápido acceso a los contenidos. La categoría de Destacados comprende algunos de los mejores juegos disponibles, incluyendo juegos recomendados por LG. Top Chart ofrece los juegos más populares tanto pagados como gratuitos. Además, en el apartado de Nuevos se enumeran los juegos más recientes disponibles en Game World, mientras que la opción de Género da acceso a títulos de juegos en las siguientes categorías: acción, aventura, arcade, puzzle, tirador, simulación, deportes y estrategia.

El menú principal de Game World ofrece un tutorial con manuales e instrucciones para jugar con el Magic Control o con el mando de la consola. La sección de Mis juegos lleva a los usuarios a un apartado en donde aparecen todos los juegos adquiridos previamente y donde se muestra una lista de los juegos con los que más tiempo se ha jugado. De esta forma, los usuarios pueden acceder a sus contenidos favoritos de un modo más fácil y rápido.

Los juegos disponibles en Game World destacan por ser títulos familiares, además de ser, en su mayoría, compatibles con el control de gestos y de movimientos del mando Magic Control de LG, así como por estar muchos de ellos disponibles en 3D.