Gameloft lleva a los móviles el concurso Allá tú


La compañía ha lanzado el videojuego del show que presenta Jesús Vázquez tras firmar un acuerdo con la productora Gestmusic Endemol y Telecinco.

Gameloft, empresa líder en el desarrollo y la publicación de juegos para teléfonos móviles, ha lanzado el videojuego oficial para móviles basado en el popular concurso de televisión ¡Allá Tú!, presentado por Jesús Vázquez.

El juego para móviles reproduce la trama del concurso televisivo, en el que se pone a prueba la capacidad de negociación del jugador. La banca valora cada cierto tiempo las posibilidades del concursante de llevarse un buen premio y le tienta a que abandone y se quede con la contraoferta. El mismo Jesús Vázquez, está presente en el videojuego, interactuando con el jugador y aportando toda la emoción del concurso.

 

El jugador tiene que ir descubriendo los diferentes premios que contienen las 22 cajas, que van desde los 10 céntimos a los 600.000€, pero también puede encontrar cajas con artículos sin valor. La tensión se produce a medida que se van destapando cajas y el objetivo es destapar la caja que contiene el gran premio lo más tarde posible ya que, el premio que contiene la última caja, es el definitivo.

La versión móvil de ¡Allá Tú! reproduce la música original y el plató auténtico del programa y ofrece 2 posibilidades de juego: la tradicional y otra que plantea hasta 25 desafíos al jugador que aumentan la emoción del concurso