(Gamescom 2009) Conviértete en un experto de fútbol con RTL Sports: Football Genius – The Ultimate Quiz para Xbox LIVE Arcade


Football Genius Logo

Football Genius – The Ultimate Quiz se pone en marcha con un completo lanzamiento; seis packs de cuestiones fútbol que tratan sobre este deporte en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España, y con más de 3.500 cuestiones para hasta cuatro jugadores.

Desde los principios básicos del fútbol hasta cuestiones realmente profundas, los desafíos de este concurso probarán el conocimiento de los jugadores sobre todos los aspectos del vasto mundo del fútbol

Los aficionados al fútbol virtual reconocerán a sus jugadores favoritos en las diversas modalidades de juego: jugar contra el reloj en el modo “Kick-off”, o arriesgarlo todo en el modo “Foul Play”. Los fans del fútbol disfrutarán más de los tradicionales 90 minutos y podrán probar su conocimiento deportivo en nueve distintos modos de juego con interesantes pruebas.

FootballGenius 12es

 

Football Genius – The Ultimate Quiz ha sido desarrollado por el estudio Surafricano I-Imagine Interactive, con sede en Johannesburgo. El estudio I-Imagine Interactive es el primer estudio de desarrollo independiente del continente africano. En el año 2000, I-Imagine Interactive fue el primer desarrollador en todo el mundo aceptado por el programa Incubator de Microsoft, para desarrollar un videojuego de carreras acrobáticas para Xbox.

Football Genius – The Ultimate Quiz sera lanzado para Xbox LIVE Arcade en otoño de 2009, y podrá ser descargado desde Xbox LIVE.

FootballGenius 15es

 

[tags]RTL Sports,Gamescom,Videojuegos Xbox 360[/tags]