(Gamescom 2009) Ya solamente queda una canción «sorpresa» en The Beatles: Rock Band


MTV Games y Harmonix anunciaron 19 canciones de las 45 que se incluirán en el The Beatles:Rock Band, y dejan sólo una aun sin desvelar.

Los últimos temas anunciados representan una muestra de los principales éxitos de la carrera de los Beatles y abarcan desde «A hard day’s night» o «Lucy in the sky with diamonds» a «Ticket to ride» o «Something», y aumenta así el número de canciones anunciadas a 44. Las nuevas canciones son:

» «Boys»- Cavern Club
» «A Hard Day’s Night»- Ed Sullivan Theater
» «I’m Looking Through You»- Shea Stadium
» «If I Needed Someone»- Shea Stadium
» «Ticket to Ride»- Shea Stadium
» «Drive My Car»- Budokan
» «Lucy in the Sky with Diamonds»- Abbey Road Dreamscape
» «Getting Better»- Abbey Road Dreamscape
» «Good Morning»- Abbey Road Dreamscape
» «Hello, Goodbye»- Abbey Road Dreamscape
» «Hey Bulldog»- Abbey Road Dreamscape
» «Dear Prudence»- Abbey Road Dreamscape
» «While My Guitar Gently Weeps»- Abbey Road Dreamscape
» «Helter Skelter»- Abbey Road Dreamscape
» «Something»- Abbey Road Dreamscape
» «Come Together»- Abbey Road Dreamscape
» «Don’t Let Me Down»- Rooftop Concert
» «I Want You (She’s So Heavy)»- Rooftop Concert
» «I Me Mine»- Rooftop Concert

The Beatles Rock Band te permitirá tocar la guitarra, el bajo, el micrófono o la batería y experimentar el extraordinario catálogo de música de los Beatles a través una trama que transporta al jugador en un viaje por el legado y la evolución de la banda. Desde las primeras giras de 1963 en Liverpool a su última actuación en el tejado de The Apple Corps.

Por primera vez en un videojuego musical, TBRB introduce armonías vocales en tres partes, permitiendo a los jugadores conocer el incomparable estilo vocal de los Beatles.

Como se anunció anteriormente, el álbum completo de Abbey Road estará disponible para descargas. Además, «All you need is love» se lanzará el 9 de septiembre exclusivamente a través de Xbox Live durante un tiempo limitado en formato de canción descargables y sus beneficios se destinarán a Médicos sin fronteras.

The Beatles:Rock Band, estará disponible el 9 de septiembre a nivel mundial para la Xbox 360, Playstation3 y Wii junto con el lanzamiento del catálogo completo, y digitalmente remasterizado de la banda. El juego será compatible con los mandos de Rock Band, así como con la mayor parte de los dispositivos periféricos y micrófonos autorizados de Guitar Hero.

Puedes ver el trailer con 10 de las 19 canciones ahora anunciadas en www.thebeatlesrockband.com

[tags]The Beatles:Rock Band,RockBand,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,MTV Games,Harmonix,Gamescom[/tags]