GMail para iOS se actualiza para aprovechar el tamaño de la nueva pantalla


Cerca de 5 millones de contraseñas de Gmail podrían haber sido vulneradas

Conforme pasa el tiempo, los desarrolladores actualizan sus aplicaciones para sacar provecho de la pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, respectivamente. Ahora es el turno de Gmail, uno de los apps para la administración de correos más utilizados en iOS.


La actualización, que curiosamente representa la constante matemática pi (π) o 3.1415926, no incluye muchas novedades más que el soporte a las nuevas pantallas de los teléfonos de Apple.

Si eres usuario de las aplicaciones de Google, y sobre todo de Gmail, y tienes un iPhone 6 o 6 Plus, esta actualización es obligatoria para mejorar la experiencia de navegación.

Antes de esta actualización, Gmail para iOS en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus sólo estaba ajustando el tamaño del app para que se acomodara a la resolución de las nuevas pantallas. Una de las principales quejas de estos nuevos teléfonos, principalmente en el de de 5.5 pulgadas, era que los apps se veían borrosos y tenían algunos problemas de visualización.