Google lanza un manual para que te pases de iOS a Android


android-iOS

Google arremete contra Apple y lanza una guía para que los usuarios sepan como mudarse de iOS Android. Apple había hecho lo mismo hace poco tiempo.

 

Hace poco tiempo que Apple presentó su guía para que los usuarios puedan pasarse de Android a iOS, pero ahora Google arremete y lanza lo mismo: un manual para mudarte de iOS a Android, aprovechando la popularidad del recientemente presentado Android 5.0 Lollipop.

La guía detallada es específicamente de iOS a Android, ya que no existe manual para pasarse de Windows Phone a Android, o de Firefox OS o de cualquier otro sistema operativo.

Esta guía puede encontrarse en la página web android.com, con otros contenidos nuevos. Se divide en cuatro categorías y cada una te enseña cómo hacer un cambio: fotos y música, transferir contactos, configurar el correo y mensajes o encontrar nuestras aplicaciones favoritas en la Play Store.

Las instrucciones son bastante simples, de manera que cualquiera que haya tenido un iPhone o iPad puede mudar sus datos sin ningún problema.

En caso de su rival, la guía de Apple para mudarse de Android a iOS puede encontrarse en la página de ayuda de Apple Support.