Google te permite seguir "en directo" los Juegos Olímpicos de Pekín


Google ofrecerá durante estos Juegos Olímpicos nuevas herramientas para estar informado en todo momento de cuanto sucede en los Juegos Olímpicos de Pekín, según informó hoy en un comunicado. x

Gracias al buscador, los usuarios de Internet podrán llevar la cuenta de las medallas conseguidas, situar los lugares de los principales acontecimientos en un mapa e incluso ver imágenes 3D de los estadios gracias al programa 'Google Earth'.

Además, la compañía explicó que ha creado un nuevo gadget para 'iGoogle', con motivo de los Juegos de Pekín que permite a los usuarios recibir los últimos acontecimientos olímpicos.

Así, gracias a al gadget y a Google Earth, los internautas podrán mantenerse al día durante las Olimpiadas con sólo consultar su propia página de inicio.

En este sentido, el responsable de marketing de Google en España, Maximilian Madile, señaló en el mismo comunicado que la misión del buscador "siempre ha sido proporcionar herramientas para que los usuarios puedan encontrar información sobre los temas que les interesan".

Madile aseguró, además, que el conjunto de herramientas propuesto por Google "es ideal para que los aficionados puedan mantenerse informados de todo lo que ocurre en estos Juegos Olímpicos, de principio a fin".

[tags]Google, Pekin 2008[/tags]