Gran Turismo 5 Prologue ya está en las tiendas


1El juego está disponible tanto en Blu-ray como en descarga desde PlayStation Store.

Gran Turismo es una de las sagas de juegos de mayor éxito a nivel mundial de la última década. Gran Turismo 5 Prologue incluye más de 70 impresionantes coches, entre los que se encuentran modelos de Lotus, Aston Martin, Subaru y, haciendo una aparición estrella, Ferrari, para que correr en seis circuitos de un realismo increíble: Eiger Nordwand; Daytona International Speedway; London City Track; Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring.

Todos los circuitos están disponibles en dos trazados y mostrados en alta definición. También podremos disfrutar de una física de conducción completamente nueva para lograr una experiencia lo más real posible, y de una inteligencia artificial (IA) en nuestros contrincantes nueva y mejorada para ofrecernos el desafío más duro.

Pero eso no es todo: por primera vez podrás competir online. Gracias a PSN, hasta 16 jugadores podrán enfrentarse cara a cara en algunos de los mejores circuitos de carreras del mundo.

Además, también está disponible Gran Turismo TV, un canal online especializado disponible únicamente en PSN y que incluye algunos de los mejores contenidos del mundo del motor. Podrás disfrutar, entre otras cosas, de un seguimiento 24 horas al día del premio de Nürburgring, en Alemania, o de la Porsche Mobil 1 Supercup.

Y cuando termines con los reportajes en directo, podrás navegar más tranquilamente por el museo de Gran Turismo, donde encontrarás exposiciones virtuales sobre la historia de las principales marcas de coches que han aparecido en Gran Turismo.

Por su parte, el Gran Turismo 5, al completo, saldrá a la venta en 2009. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con el Gran Turismo 5 Prologue. Su precio: 39,99€.