EA confirma el lanzamiento de Los Sims 3 en 2009


1Con interminables posibilidades creativas, un mundo abierto y personalidades únicas.

La franquicia Los Sims se conoce desde hace tiempo por su atractivo para un público universal, tanto masculino como femenino, y de cualquier edad. Su amplio público y la fiel comunidad han catapultado la saga al impresionante volumen de ventas de 98 millones de videojuegos en todo el mundo, traducidos a 22 idiomas distintos. Conocida por su creatividad, humor y comunidad, la saga de Los Sims se ha convertido en un fenómeno global y cultural desde su inicio en el año 2000.

Ahora, Los Sims 3 está siendo diseñado para convertirse en el videojuego estrella de última generación de la franquicia Los Sims.

Un mundo abierto: ¡Explora el barrio con total libertad!

¡Date un paseo con tus Sims! La perfecta arquitectura del nuevo barrio permitirá que tus Sims paseen libremente por él y visiten a sus seres queridos o a sus enemigos. El poder descubrir otras familias y otros hogares o el poder viajar a otros lugares como el Ayuntamiento o el parque local supondrá un modo de vida totalmente nuevo para tus Sims. Las opciones de contar historias se multiplican a medida que tus Sims se desplazan al centro a conocer gente nueva, cruzan la ciudad para comer, espían a sus vecinos o se topan con su jefe cuando menos se lo esperan.

Nueva función Crea-tu-Sim: Crea todos los Sims que puedas imaginar.

Además del mundo abierto, la flamante interfaz de Crea-tu-Sim contará con intuitivas herramientas de diseño que permitirán crear con todo detalle los Sims más realistas vistos hasta la fecha, permitiéndote personalizar prácticamente todos los aspectos que puedas imaginar…Delgado, rellenito, musculoso…, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Además de determinar la figura y el tamaño corporal de tus Sims, también podrás ajustar al detalle todos los rasgos de su rostro, personalizar su peinado, seleccionar su tono de piel…; todo ello con un amplísimo abanico de posibilidades.

Nuevas y realistas personalidades: Cada Sim es una persona única.

Con su innovador Sistema de personalidad, podrás atribuir a cada personaje cinco rasgos distintivos, lo que ayuda a configurar el comportamiento del Sim y el modo en que interactuará con otros Sims y con su entorno. Este nuevo sistema otorga la capacidad de crear personalidades para el juego extremadamente complejas y diversas. ¿Crearás a la abuela cotilla, inoportuna y cleptómana a la que le gusta meterse en los asuntos de los demás? ¿O al roquero con fobia al compromiso, macarra y exaltado cuya naturaleza infantil le impide salir con chicas? En Los Sims 3, los Sims irán más allá del conjunto de necesidades básicas del día a día y se convertirán en individuos diferenciados con personalidades de múltiples facetas que pueden centrarse en las oportunidades a corto plazo y en los objetivos a largo plazo. Con una amplia gama de rasgos de personalidad que mezclar y encajar, te esperan más de 700 millones de combinaciones diferentes. ¡Nunca sabrás a quién conocerás en Los Sims 3!

Nueva personalización sin límites: ¡Todo el mundo puede personalizarlo todo!

Las novedosas y accesibles herramientas de creatividad de Los Sims 3 facilitan la personalización que cualquier aspecto del juego. Desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado, estores y mucho más, Los Sims 3 te aportan toda la flexibilidad y las opciones que necesitas para ser el arquitecto de la casa de tus sueños o explorar tus habilidades de diseño interior para decorar tu hogar. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña. La elección está en tus manos en Los Sims 3.