Gran Turismo 5 se pone a tono para las fiestas


Una nueva actualización dotará al juego de Polyphony Digital de una serie de mejoras y recompensas.

el éxito obtenido por Gran Turismo 5, exclusivo para PlayStation 3 (PS3 ), Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar una actualización para la mejora de sus funcionalidades, como nuevos modos de juego, recompensas y desafíos tanto offline como online.

A continuación una lista con las nuevas características que ofrece esta actualización del juego de Polyphony Digital.

Eventos de temporada

Se han añadido varios ‘Eventos de temporada’ en la parte superior de la pantalla en el Modo GT y Vida GT. Desde aquí se podrá participar en diversos eventos oficiales disponibles durante un tiempo limitado.

Todos los participantes de dichos eventos estarán bajo las mismas reglas, y si los superan ganarán recompensas y experiencia. Los jugadores ascenderán en las tablas de clasificación compitiendo contra rivales de todo el mundo, en carreras Contrarreloj y concursos de Derrapes.

Nuevo Concesionario

Se ha añadido un ‘Nuevo Concesionario’ en la parte central de la pantalla en el Modo GT y Vida GT. En él estarán disponibles algunos de los coches más famosos y raros jamás vistos, que no se podían encontrar antes en el ‘Concesionario de coches usados’.

Recompensas y experiencia Online

Ahora al completar una carrera en las ‘Salas abiertas’ o en My Lounge’ (mi salón) los jugadores recibirán recompensas y experiencia.

Incluso los jugadores que se centren en jugar online ganarán recompensas y niveles necesarios para progresar en el modo Vida GT.

Distancia de conducción y número de victorias en Carreras Online

La distancia de conducción y el número de victorias conseguidas al completar una carrera en las ‘Salas abiertas’ o en ‘My Lounge’ afectarán a las estadísticas del ‘Perfil’ y el ‘Garaje’.

De nuevo los resultados se acumularán dentro de Vida GT.

Recompensas mejoradas

Las recompensas por ganar carreras en las categorías A-Spec y B-Spec de los modos GT y Vida GT, han sido aumentadas por un tiempo limitado. (Hasta finales de enero de 2011).

La actualización es una oportunidad para todos aquellos que tenían dificultades a la hora de progresar en el juego debido a la escasez de fondos para comprar y mejorar los coches.