EA lanza en la App Store una aplicación gratuita con cinco juegos de Pogo Games


Pogo_iPhone_App_Poppit

Disfruta de esta nueva forma de jugar con los populares juegos online disponibles de forma gratuita para iPhone e iPod touch

Esta aplicación de Pogo Games ofrece una experiencia perfecta para aquellos que disfrutan de los juegos de Pogo de forma online, la cual extiende los premios, clasificaciones y desafíos a los usuarios de iPhone e iPod touch. La aplicación de Pogo Games es una de las ofertas de EA “freemium” (free-premium), que ofrece un modelo de negocio basado en la publicidad y que hace que sus juegos sean accesibles para todos. Esta aplicación cuenta con cinco de los juegos más populares, y cada juego ofrece gran diversión así como un desafío pick-up-and-play, que incluye:

· Poppit! - Explota grupos de dos o más globos del mismo color para liberar "premios" ocultos.

· Word Whomp - Deletrea tantas palabras como te sea posible antes que el tiempo se agote.

· Turbo 21 - Disfruta de este intenso juego de cartas inspirado en el mítico Black-jack.

· Mahjong Safari – El clásico juego intemporal de Mahjong con un nuevo giro salvaje.

· Sweet Tooth 2 – Combina tres o más caramelos seguidos para puntuar.

Comprando la aplicación de $2.99, los jugadores tienen la opción de vivir una experiencia de juego libre de publicidad. Los miembros del Club Pogo también puede acceder al sistema a través de la aplicación y recibir el juego sin publicidad.

La aplicación de Pogo Games está disponible en la App Store para iPhone y iPod touch o visitando www.itunes.com/appstore/.